TY - JOUR AU - Mijušković, Marija AU - Simović, Saša PY - 2016 SN - 1697-7467 UR - http://hdl.handle.net/10481/53921 AB - In this paper the authors discuss the effect of the use of metacognitive strategies on students’ attitudes about the process of reading in English as their foreign language. A survey was conducted among university students in order to establish... AB - En este trabajo de investigación, los autores discuten la influencia del uso de estrategias metacognitivas en la actitud de los estudiantes durante el proceso de leer en inglés como lengua extranjera. Se realizó una encuesta a estudiantes... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Foreign language reading classroom KW - Teaching reading skills KW - Metacognitive reading strategies KW - Learner autonomy KW - Aula de lectura para lenguas extranjeras KW - Habilidades de enseñanza y lectura KW - Estrategias metacognitivas para la lectura KW - Autonomía del lector TI - The 21st Century English Language Reading Classroom in Montenegro: the Influence of Metacognitive Strategies on University Students’ Attitudes Regarding the Process of Reading in English T2 - El aula de lectura en inglés del siglo XXI en Montenegro: La influencia de las estrategias metacognitivas en las actitudes de estudiantes universitarios, en relación al proceso de leer en inglés DO - 10.30827/Digibug.53921 ER -