TY - JOUR AU - Tavakoli, Hossein AU - Koosha, Mansour PY - 2016 SN - 1697-7467 UR - http://hdl.handle.net/10481/53893 AB - This article reports on an empirical study that investigated the influence of explicit metacognitive strategy instruction on reading comprehension and self-efficacy in English as a foreign language (EFL) among university students in Iran. A... AB - Este artículo trata de un estudio empírico en el que se investigó la influencia de la instrucción explícita de la estrategia metacognitiva en la comprensión lectora y la autoeficacia del inglés como lengua extranjera (EFL) entre los estudiantes... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Explicit metacognitive strategy instruction KW - Reading comprehension KW - Self-efficacy beliefs KW - Instrucción explícita KW - Estrategia metacognitiva KW - Comprensión lectora KW - Creencias de autoeficacia TI - The Effect of Explicit Metacognitive Strategy Instruction on Reading Comprehension and Self-Efficacy Beliefs: The Case of Iranian University EFL Students T2 - El efecto de la instrucción explícita de la estrategia metacognitiva en la comprensión lectora y las creencias de autoeficacia: el caso de estudiantes iraníes EFL DO - 10.30827/Digibug.53893 ER -