TY - GEN AU - Sotoudehnama, Elaheh AU - Pilehvari, Afsaneh PY - 2016 SN - 1697-7467 UR - http://hdl.handle.net/10481/53887 AB - In response to the theoretical claims considering the beneficial effects of peer review on EFL learners’ writing development, this study compares two groups of participants to determine whether the most advantageous effects of peer review can be... AB - Este estudio tiene como objetivo comparar dos grupos de participantes para determinar si el efecto beneficioso consiste en dar o recibir comentarios evaluativos. Con este objetivo fueron seleccionados dos grupos en dos niveles diferentes, de 122... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Peer review KW - Peer editing KW - Global aspects of writing KW - Local aspects of writing KW - Writing proficiency KW - Doble revisión KW - Doble edición KW - Aspectos globales de la escritura KW - Aspectos locales de la escritura KW - Competencia en destreza escrita TI - The Impact of Peer Review on EFL Learners’ Writing Proficiency: Global and Local Aspects T2 - El impacto de la doble revisión en la destreza escrita de estudiantes de EFL. Aspectos globales y locales DO - 10.30827/Digibug.53887 ER -