TY - GEN AU - Barozzi, Stef AU - Guijarro Ojeda, Juan Ramón PY - 2016 SN - 1697-7467 UR - http://hdl.handle.net/10481/53885 AB - This article is principally inspired by queer theory and is based on the evaluation of a questionnaire on sexual identity issues directed to ten Spanish pre-service primary school EFL teachers. It aims to show their knowledge of queer issues and... AB - Este trabajo está principalmente inspirado en la teoría queer y se basa en la evaluación de un cuestionario sobre temáticas relacionadas con las identidades sexuales dirigido a diez docentes en formación de Primaria de lengua inglesa. El objetivo... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - English as a Foreign Language (EFL) KW - Primary school education KW - Queer theory KW - Homophobia; heteronormativity KW - Inglés como lengua extranjera (EFL) KW - Educación primaria KW - Teoría queer KW - Homofobia; heteronormatividad TI - Sexual Identities in EFL at Primary School Level: A Pre-service Teachers’ Perspective from Spain T2 - Identidades sexuales en inglés lengua extranjera de Primaria: Perspectivas de docentes españoles en formación DO - 10.30827/Digibug.53885 ER -