TY - JOUR AU - San-Mateo- Valdehíta, Alicia PY - 2015 SN - 1697-7467 UR - http://hdl.handle.net/10481/53787 AB - A review of the key empirical studies, published since 2001, in which the effectiveness of different vocabulary learning activities in L2, all including at least one wri-­ ting exercise, is examined. The conclusion is that form-­focused activities... AB - Revisión de los trabajos empíricos más relevantes, publicados desde 2001, en los que se analiza la efectividad de diferentes actividades para el aprendizaje de vocabulario en L2, y que incluyen, al menos, un ejercicio de escritura. La conclusión es... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Vocabulary KW - Form Focused activities KW - Involvement load KW - Writing KW - Full-in task KW - Reading KW - Vocabulario KW - Actividades centradas en la forma KW - Nivel de participación o com-­ promiso KW - Escritura KW - Ejercicios de huecos KW - Lectura TI - A Review of Key Recent Studies on Effectiveness of Vocabulary Learning Tasks in L2 T2 - Revisión de los estudios recientes más relevantes sobre la efectividad de las tareas de aprendizaje de vocabulario en L2 DO - 10.30827/Digibug.53787 ER -