TY - GEN AU - Qing, MA AU - Ching Ha, SIN PY - 2015 SN - 1697-7467 UR - http://hdl.handle.net/10481/53762 AB - This classroom study investigated how English (L2) vocabulary was taught to primary school pupils in a series of reading lessons under two conditions: (a) reading plus receptive learning exercises or (b) reading plus both receptive and productive... AB - Este estudio práctico en el ámbito del aula investigó cómo se enseñaba el vocabulario inglés (L2) a alumnado de primaria en una secuencia de unidades didácticas de textos de comprensión lectora estableciendo dos situaciones: (a) lectura más... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Vocabulary acquisition/instruction KW - Young learners KW - Receptive exercises KW - Productive exercises KW - Vocabulary learning difficulties KW - Adquisición/instrucción de vocabulario KW - Aprendices jóvenes KW - Ejercicios a nivel receptivo KW - Ejercicios a nivel productivo KW - Dificultades de aprendizaje de vocabulario TI - Teaching Young Learners English Vocabulary with Reading-Based Exercises in a Real Classroom Situation T2 - La enseñanza de vocabulario inglés a jóvenes aprendices con ejercicios diseñados a partir de textos de comprensión lectora en una situación real de aula DO - 10.30827/Digibug.53762 ER -