TY - GEN AU - Pladevall Ballester, Elisabet PY - 2015 SN - 1697-7467 UR - http://hdl.handle.net/10481/53759 AB - How teachers communicate to students is one of the crucial elements that enhance affective and cognitive learning in a foreign language learning class. This study explores the perceptions of three groups of university students on verbal and... AB - La manera como los profesores se comunican con sus alumnos es un elemento crucial para incentivar el aprendizaje afectivo y cognitivo en una clase de lengua extranjera. Este estudio analiza las percepciones de tres grupos de estudiantes... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Verbal and nonverbal immediacy KW - Foreign language anxiety KW - Affective learning KW - Cognitive learning. KW - Proximidad verbal y no-verbal KW - Ansiedad en el aprendizaje de lenguas extranjeras KW - Aprendizaje afectivo KW - Aprendizaje cognitivo TI - Verbal and Nonverbal Teacher Immediacy and Foreign Language Anxiety in an Efl University Course T2 - Proximidad verbal y no-verbal del profesor y ansiedad en el aprendizaje de lenguas extranjeras en un curso universitario de inglés como lengua extranjera DO - 10.30827/Digibug.53759 ER -