TY - GEN AU - Fernández Hawrylak, María AU - Wassell, Beth A AU - LaVan, Sarah-Kate PY - 2014 SN - 1697-7467 UR - http://hdl.handle.net/10481/53740 AB - Este artículo presenta un estudio cualitativo centrado en las experiencias de catorce estudiantes de inglés (ELL, English Language Learners) en escuelas secundarias urbanas norteamericanas cuya finalidad es conocer las estructuras que afectan a su... AB - This article describes a qualitative study that focused on the experiences of 14 English Language Learner (ELL) students in urban high schools in the United States. The study investigated the structures that affected the students’ agency,... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Capacidad de actuación de los estudiantes KW - Inglés como segunda lengua KW - Aprendizaje de segundas lenguas KW - Escuela secundaria KW - Agency KW - English as a Second Language KW - Second Language Learning KW - Secondary School TI - Recursos y obstáculos que afectan a los estudiantes de inglés en las escuelas secundarias norteamericanas T2 - Resources and Roadblocks that Affect English Language Learners in Urban Highschools DO - 10.30827/Digibug.53740 ER -