TY - JOUR AU - Sabena, Cristina PY - 2018 SN - 1887-3987 UR - http://hdl.handle.net/10481/53006 AB - The paper situates mathematics teaching-learning processes within a multimodal perspective and discusses a semiotic approach apt to seize this dimension, namely the Semiotic Bundle lens. This analytical tool considers the great variety of semiotic... AB - El artículo sitúa los procesos de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas dentro de una perspectiva multimodal y discute un enfoque semiótico apto para aprovechar esta dimensión llamada el lente Semiotic Bundle. Esta herramienta analítica tiene en... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Gestures KW - Multimodality KW - Semiotic Bundle KW - Semiotic game KW - Gestos KW - Juego semiótico KW - Multimodalidad TI - Multimodality and the Semiotic Bundle lens: A constructive resonance with the Theory of Objectification T2 - La multimodalidad y el lente Semiotic Bundle: una resonancia constructiva con la teoría de la objetividad DO - 10.30827/pna.v12i4.7848 ER -