TY - GEN AU - Payá, Montserrat AU - Gros, Begoña AU - Pique, Begoña AU - Rubio, Laura PY - 2016 UR - http://hdl.handle.net/10481/52542 AB - La mejora de los procesos de formación inicial y continuada del profesorado a partir del diálogo entre el conocimiento surgido de la experiencia y el conocimiento teórico, no se produce de forma espontánea. Es necesario promover y dotar de... AB - The improvement of the initial and continuous teacher training based on the knowledge arise from the experience and the theoretical knowledge, does not occur spontaneously. It is necessary to provide tools that facilitate the appropriate... LA - spa KW - Formación del profesorado KW - Aprendizaje servicio KW - Teoría y práctica KW - Co- diseño KW - Validación de instrumentos KW - Teacher training KW - Service learning KW - Theory and practice KW - Co-design KW - Validation of instruments TI - Co- creación y validación de instrumentos para la integración del conocimiento experiencial en la formación de maestros T2 - Co-creation and validation of tools to integrate experiential knowledge in teachers training ER -