TY - CHAP AU - Marfil Carmona, Rafael PY - 2016 SN - 978-84-945243-4-9 UR - http://hdl.handle.net/10481/52425 AB - El Tercer Sector en general y las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) en particular están viendo reducidos, en la mayor parte de los países de origen de su financiación, los presupuestos públicos que hacen posible la realización de sus... LA - spa PB - Egregius y Laboratorio de Estudios de Comunicación (LADECOM) de la Universidad de Sevilla. KW - Interactividad KW - Comunicación Corporativa KW - Comunicación Institucional KW - Comunicación para el Cambio Social KW - Comunicación para el Desarrollo KW - ONG KW - Comunicación solidaria KW - UNICEF KW - Manos Unidas KW - Médicos sin Fronteras KW - Comunicación Estratégica KW - Marketing de contenidos KW - Publicidad KW - Publicidad social KW - Redes Sociales KW - Interactivity KW - Social Media KW - Strategic Communication KW - Public Relations KW - Relaciones Públicas KW - Social Change KW - Communication and solidarity TI - Hacia la inmersión y participación de los públicos. La interactividad como recurso estratégico en la comunicación de las ONG ER -