TY - JOUR AU - Molina Puche, Sebastián AU - Miralles Martínez, Pedro AU - Deusdad Ayala, Blanca AU - Alfageme González, M. Begoña PY - 2017 SN - 1138-414X SN - 1989-639X UR - http://hdl.handle.net/10481/47697 AB - Con este artículo intentamos estudiar las concepciones o creencias que los docentes tienen sobre la función de la enseñanza de la historia, centrándonos en los contenidos iberoamericanos, la manera con la que afrontan la docencia en esta materia y la... AB - We tried with this article study the conceptions and beliefs that teachers have about the role of history teaching, focusing on Latin American content, the way in which face teaching in this area and the construction of cultural identities, with order... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Didáctica de la historia KW - Identidades culturales KW - Tipologías del profesorado KW - Educación Secundaria KW - Teaching history KW - Cultural identity KW - Typologies of teachers KW - Secondary Education TI - Enseñanza de la historia, creación de identidades y prácticas docentes T2 - History Learn, creation of identities and teaching practices ER -