TY - GEN AU - Canabal, Cristina AU - Margalef, Leonor PY - 2017 SN - 1138-414X SN - 1989-639X UR - http://hdl.handle.net/10481/47669 AB - Este artículo presenta los resultados de una investigación-acción centrada en el análisis de los procesos de retroalimentación entre estudiantes y profesores entendidos desde una comprensión de la evaluación como aprendizaje. El contexto de la... AB - This article presents the findings of an action research focused on the analysis of the feedback processes between students and teachers understood from a learning-oriented approach to assessment. The context of the research is the Master in Higher... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Desarrollo profesional KW - Estrategias reflexivas KW - Evaluación formativa KW - Innovación docente KW - Investigación-acción KW - Retroalimentación KW - Action-research KW - Feedback KW - Formative assessment KW - Innovative teaching KW - Professional TI - La retroalimentación: La clave para una evaluación orientada al aprendizaje T2 - The Feedback: a key to learning-oriented assessment ER -