TY - THES A3 - Martínez Rodrigo, María Estrella AU - Segura García, Rosario A4 - Universidad de Granada. Departamento de Información y Comunicación PY - 2017 SN - 9788491633686 UR - http://hdl.handle.net/10481/47664 AB - El objeto de esta tesis doctoral es analizar la publicidad audiovisual de la DGT desde el punto de vista de la representación de las emociones de manera que se compruebe si los mecanismos emocionales principales para el aprendizaje del ser humano,... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Publicidad KW - Lenguaje publicitario KW - España. Dirección General de Tráfico (DGT) KW - Comunicación KW - Emociones KW - Seguridad vial KW - Semiótica KW - Análisis del discurso KW - Valores sociales KW - Ética TI - Retórica de las emociones en la publicidad. Audiovisual de la DGT: Análisis de los spots de 1962 a 2013 M3 - info:eu-repo/semantics/doctoralThesis ER -