TY - THES A3 - Domingo Segovia, Jesús A3 - Bolívar Botia, Antonio AU - Bolívar Ruano, María Rosel A4 - Universidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar PY - 2017 SN - 9788491632719 UR - http://hdl.handle.net/10481/47151 AB - La relevancia y, al tiempo, la complejidad de hacer de las escuelas Comunidades Profesionales de Aprendizaje exige conocer y: diagnosticar su grado de desarrollo. Para esto precisamos buenos instrumentos (escalas, cuestionarios) que nos puedan... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Educación KW - Enseñanza obligatoria KW - Aprendizaje KW - PLCA-R (Professional Learning Communities Assessment-Revised) KW - Comunidades Profesionales de Aprendizaje KW - Evaluación KW - Andalucía KW - Pedagogía KW - Rendimiento académico TI - Los centros escolares como comunidades profesionales de aprendizaje: Adaptación, validación y descripción del PLCA-R M3 - info:eu-repo/semantics/doctoralThesis ER -