TY - THES A3 - Pérez Ferra, Miguel A3 - Domingo Segovia, Jesús A3 - Hamdan Al-Shdifat, Basel AU - Al-Shboul, Qassim A4 - Universidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar PY - 2017 SN - 9788491631989 UR - http://hdl.handle.net/10481/46469 AB - El objetivo de este trabajo es analizar la percepción de la realidad y las expectativas de lo que debiera ser la formación permanente para la mejora del desarrollo didáctico de los maestros de Educación Primaria en Irbid (Jordania).El tamaño muestra... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Educación KW - Jordania KW - Formación permanente KW - Evaluación KW - Enseñanza KW - Aprendizaje KW - Profesores KW - Formación profesional KW - Responsabilidad profesional KW - Educación primaria TI - Relación de la formación permanente con la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje en clase desde el punto de vista de los maestros y maestras de IRBID (Jordania) M3 - info:eu-repo/semantics/doctoralThesis ER -