TY - GEN AU - Lasa, Aitzol AU - Wilhelmi, Miguel R. AU - Abaurrea, Jaione PY - 2017 SN - 978-84-617-9047-0 UR - http://hdl.handle.net/10481/45421 AB - La clasificación clásica de argumentos en inductivos y deductivos limita la comprensión y gestión de los procesos de estudio en matemáticas. Los currículos oficiales no concretan con precisión qué tipo de argumentos son válidos, dificultando la... AB - From the classical point of view, arguments can be deductive or inductive, but this narrow classification restricts the comprehension and management of mathematical learning processes. Official curricula does not accurately specify which kind of... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Argumentación KW - Obstáculo KW - Fenómeno didáctico KW - Contrato didáctico KW - Exploración-ilustración-demostración KW - Argumentation KW - Obstacle KW - Didactical phenomena KW - Didactical contract KW - Exploration-illustration-demonstration TI - El problema de la argumentación: Una aproximación desde el EOS T2 - Argumentation issues: An approximation from the OSA ER -