TY - GEN AU - Etchegaray, Silvia C. AU - Buffarini, Flavia AU - Olivares, Martina AU - Sosa, Marianela PY - 2017 SN - 978-84-617-9047-0 UR - http://hdl.handle.net/10481/45412 AB - En este trabajo aplicamos algunas herramientas del enfoque ontosemiótico de la cognición e instrucción matemáticos al análisis de dos problemas docentes surgidos a estudiantes del Profesorado en Matemática de la Universidad Nacional de Río Cuarto... AB - In this article, some tools from the onto-semiotic approach to research in mathematical cognition and instruction are applied to analyse two teaching conflicts that some students from the Mathematics Teaching Training Course at the Universidad... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Configuraciones epistémicas KW - Procesos KW - Conflictos semióticos KW - Formación KW - Profesores KW - Epistemic configuration KW - Processes KW - Semiotic conflicts KW - Teacher KW - Training TI - Análisis y reflexión sobre la complejidad ontosemiótica de dos sistemas de prácticas planificados en el contexto de la práctica final del profesorado T2 - Analysing and reflecting on two systems planned practices onto-semiotic complexity in the context of teachers training final practice ER -