TY - GEN AU - Llanes, Luisa AU - Ibarra Olmos, Silvia Elena AU - Hernández, Judith A. PY - 2017 SN - 978-84-617-9047-0 UR - http://hdl.handle.net/10481/45302 AB - Se presentan resultados de una investigación en la cual el objetivo principal fue la caracterización del Conocimiento Didáctico-Matemático de dos profesores de bachillerato mexicanos. Dicha investigación tiene sustento en nociones teóricas propuestas... AB - We present the results of a research where the main objective was the characterization of Didactic-Mathematical Knowledge of two high school Mexican teachers. This research is supported by theoretical notions proposed in the Onto-semiotic Approach to... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Formación KW - Profesores KW - Conocimiento didáctico-matemático KW - Matemáticas KW - Teacher KW - Training KW - Didactic knowledge KW - Mathematics TI - Análisis de los conocimientos del profesor de matemáticas de bachillerato sobre ecuaciones cuadráticas T2 - Analysing high school mathematics teacher’ knowledge of quadratic equation ER -