TY - JOUR AU - Bozu, Zoia AU - Imbernón Muñoz, Francisco PY - 2016 SN - 1138-414X SN - 1989-639X UR - http://hdl.handle.net/10481/44626 AB - Este estudio cualitativo con una metodología de estudios de casos múltiple examina la opinión de los profesores principiantes de la Universidad de Barcelona sobre las consecuencias del proceso de implementación del Espacio Europeo de Educación... AB - This qualitative, multiple-case study analyses the opinion of beginner teachers from the University of Barcelona on the consequences of the process of implementation of the European Space for Higher Education. Teachers are asked to assess... LA - spa PB - Universidad de Granada. KW - Profesorado principiante universitario KW - Formación docente inicial KW - Espacio Europeo de Educación Superior KW - Docencia universitaria KW - Conocimiento docente KW - Mejora e innovación docente KW - Beginner university teachers KW - Pre-service teacher training KW - European Space for Higher Education KW - University teaching KW - Teaching knowledge KW - Teaching improvement and innovation TI - La formación docente en momentos de cambios: ¿Qué nos dicen los profesores principiantes universitarios? T2 - Teacher education in times of change. What we say beginner university teachers? ER -