TY - JOUR AU - Martínez Rodrigo, María Estrella AU - Palacios Trassierra, María José PY - 2014 SN - 1137-0734 UR - http://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/40938/39188 UR - http://hdl.handle.net/10481/43751 AB - Resumen: Las redes sociales han abierto inéditas posibilidades al marketing y a la publicidad on line, convirtiéndose en eficaces canales de comunicación donde crear comunidades virtuales en torno a las marcas. En la presente investigación se han... AB - Social networking has provided unprecedented opportunities for marketing and advertising on line, becoming effective communication channels which create virtual communities around brands. In this investigation will analyze the communication strategies... LA - spa PB - Universidad Complutense de Madrid KW - Redes sociales KW - Publicidad KW - Adolescentes KW - Tuenti KW - Movistar KW - Comunicación KW - Social_networks KW - Advertising KW - Teenagers KW - Tuenti KW - Movistar KW - Communication TI - La comunicación en las redes sociales. Movistar y los adolescentes T2 - Communication in social networks. Movistar and teenagers DO - http://dx.doi.org/10.5209/rev_HICS.2014.v19.45035 ER -