TY - JOUR AU - Marta Lazo, Carmen AU - Martínez Rodrigo, María Estrella AU - Sánchez-Martín, Lourdes PY - 2013 UR - http://hdl.handle.net/10481/43477 AB - Los adolescentes y jóvenes utilizan cada vez más las redes sociales como medio para interactuar y participar en la construcción de un discurso múltiple. Las empresas aprovechan las opciones de relación directa con los seguidores en las redes y... AB - Teenagers and young adults are increasingly using social networks as a means to interact and participate in constructing a multiple speech. Companies take direct options with followers in networks and use these virtual structures to approach their... LA - spa PB - Grupo Comunicar KW - Internet KW - Redes sociales KW - Interacción KW - Target KW - Jóvenes KW - Publicidad KW - Social networks KW - Interaction KW - Strategies KW - Youth KW - Advertising TI - La «i-Generación» y su interacción en las redes sociales. Análisis de Coca-Cola en Tuenti T2 - The «i-Generation» and its Interaction in Social Networks. An Analysis of Coca-Cola on Tuenti DO - http://dx.doi.org/10.3916/C40-2013-02-04 ER -