TY - JOUR AU - Martínez Rodrigo, María Estrella AU - Sánchez-Martín, Lourdes PY - 2012 SN - 1134-1629 UR - http://hdl.handle.net/10481/43476 AB - Las redes sociales han permitido instaurar una relación fluida y estrecha entre anunciantes y usuarios. En estas plataformas, los consumidores pueden declararse seguidores de las marcas e interactuar con ellas; los anunciantes aprovechan la... AB - Social networks have allowed to establish a smooth, narrow between advertisers and users. On these platforms, consumers can declare followers and interact with brands, advertisers leverage the proactivity of users and thus increase the number of... LA - spa KW - Coca-Cola KW - Redes sociales KW - Publicidad interactiva KW - Adolescentes KW - Prosumidor KW - Coke KW - Social networks KW - Advertising KW - Interaction KW - Adolescents KW - Prosumer TI - Comunicación entre menores y marcas en las redes sociales T2 - Communication between minors and brands on social networks DO - http://dx.doi.org/10.5209/rev_ESMP.2012.v18.40938 ER -