TY - JOUR AU - Baztán, Pablo AU - Jorgensen, Bethany AU - Tejada Fernández, José AU - Baztán, Juan PY - 2016 SN - 1989-9572 UR - http://hdl.handle.net/10481/42994 AB - Just as teachers strive to inspire a dedication to lifelong learning in their students, educators must also continue their own learning as professionals in order to keep pace with a changing world through updates in curriculum content and pedagogical... AB - Del mismo modo que los maestros se esfuerzan en inspirar una dedicación a la formación continua en sus estudiantes, los educadores también deben seguir su propio aprendizaje como profesionales, con el fin de seguir el ritmo de un mundo cambiante, los... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Continuous Teacher Training KW - Formación Permanente del Profesorado KW - Education KW - Educación KW - Prospective scenarios KW - Escenarios prospectivos KW - Stakeholders KW - Actores involucrados KW - Structural analysis KW - Análisis estructural TI - Structural analysis and stakeholder-developed scenarios for the continuous training of secondary school teachers in Barcelona T2 - Análisis estructural y escenarios de la formación continua del profesorado de secundaria en Barcelona, desarrollados por los actores involucrados ER -