TY - JOUR AU - Barwell, Richard PY - 2016 SN - 1887-3987 UR - http://hdl.handle.net/10481/42389 AB - Research on the socio-political dimensions of language diversity in mathematics classrooms is under-theorised and largely focuses on language choice. These dimensions are, however, likely to influence mathematics classroom interaction in many other... AB - La investigación sobre las dimensiones sociopolíticas de la diversidad lingüística en clases de matemáticas está poco teorizada y mayormente se centra en la elección de la lengua. Estas dimensiones, no obstante, probablemente influyen en la... LA - eng PB - Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico (FQM-193) KW - Bilingual learners KW - Language diversity KW - Mathematics education KW - Socio-political dimensions KW - Stratification KW - Aprendices bilingües KW - Dimensiones socio-políticas KW - Diversidad lingüística KW - Educación matemática KW - Estratificación KW - Matemáticas TI - Investigating stratification, language diversity and mathematics classroom interaction T2 - Investigando la estratificación, la diversidad lingüística y la interacción en el aula de matemáticas ER -