TY - THES A3 - Martínez Rodrigo, María Estrella A3 - García García, Francisco AU - Sánchez Porras, María José A4 - Universidad de Granada. Departamento de Información y Comunicación PY - 2016 SN - 9788491253723 UR - http://hdl.handle.net/10481/41298 AB - En esta investigación se ha realizado un estudio profundo de la música en la publicidad audiovisual y su relación con otros aspectos sonoros y visuales de la publicidad. Para llevarlo a cabo se ha seleccionado una marca concreta, Coca-Cola, debido a... AB - In this work yoou will find a deep study of the use of music in the broadcast advertising and its relation with visual and resonant aspects of advertising. To accomplish this work, the specific brand Coca-Cola was chosen due to its globalization and... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Publicidad KW - Música KW - Narrativa audiovisual KW - Coca-Cola KW - Empresas KW - Emociones TI - La música en la narrativa publicitaria audiovisual. El caso de Coca-Cola M3 - info:eu-repo/semantics/doctoralThesis ER -