TY - JOUR AU - López, Ángel AU - Castro Martínez, Encarnación AU - Cañadas Santiago, María Consuelo PY - 2016 SN - 1887-3987 UR - http://hdl.handle.net/10481/39495 AB - Este trabajo forma parte de una investigación centrada en la divisibilidad en Z+. Los sujetos participantes son maestros en formación. Uno de los objetivos de la investigación consiste en caracterizar los significados que muestran los maestros en... AB - This paper is part of a wider study focused on divisibility. Participants were prospective elementary teachers. One of the aims of the research is to characterize the meanings of multiple shown by prospective teachers. In this paper, we present the... LA - spa PB - Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico (FQM-193) KW - Conocimiento matemático KW - Divisibilidad KW - Maestros en formación KW - Múltiplo KW - Divisibility KW - Mathematical knowledge KW - Multiple KW - Pre-service elementary school teachers TI - Caracterización del significado de múltiplo por maestros en formación T2 - Characterizing the meaning of multiple by pre-service elementary school teachers ER -