TY - JOUR AU - Jiménez Pérez, Elena Del Pilar AU - Villanueva Roa, Juan De Dios PY - 2015 SN - 1989-9572 SN - 1989-9572 UR - http://hdl.handle.net/10481/39367 UR - http://hdl.handle.net/10481/39367 AB - Andalucía suele salir mal parada en los Informes PIRLS y PISA sobre comprensión lectora, por lo tanto, conocer cómo y cuándo comienzan nuestros alumnos a tener contacto con la lectura y la escritura es el punto de partida indiscutible para advertir... AB - Andalucía suele salir mal parada en los Informes PIRLS y PISA sobre comprensión lectora, por lo tanto, conocer cómo y cuándo comienzan nuestros alumnos a tener contacto con la lectura y la escritura es el punto de partida indiscutible para advertir... AB - Andalucía usually go badly in the PIRLS and PISA reports on reading comprehension, therefore, know how and when our students begin to have contact with reading and writing is the indisputable starting point to warn what learning mechanisms are well... AB - Andalucía usually go badly in the PIRLS and PISA reports on reading comprehension, therefore, know how and when our students begin to have contact with reading and writing is the indisputable starting point to warn what learning mechanisms are well... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Umbral lecto-escritura KW - Umbral lecto-escritura KW - Educación infantil KW - Educación infantil KW - Empezar a escribir KW - Empezar a escribir KW - Threshold literacy KW - Threshold literacy KW - Child education KW - Child education KW - Start writing KW - Start writing TI - Comprensión lectora: umbral de lectura y escritura en niños de Educación Infantil en Málaga T2 - Reading comprehension: threshold of reading and writing in children of primary education in Malaga ER -