TY - GEN AU - Fernández-González, Manuel PY - 2014 SN - 1697-011X UR - http://hdl.handle.net/10498/16594 UR - http://hdl.handle.net/10481/37429 AB - El presente trabajo analiza un artículo de réplica (Olivares Campillo, 2014) al que publiqué anteriormente sobre la enseñanza inicial de la formulación química (Fernández González, 2913). Destaca la disparidad de enfoques de ambos, pues mientras el... AB - This paper analyzes the comments that were published (Olivares Campiño, 2014) in response to a previous article of mine on the teaching of chemical formulation in the secondary school classroom (Fernández González, 2013). It highlights the disparity... LA - spa PB - Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia KW - Enseñanza KW - Ciencias KW - Formulación química KW - Modelo escolar KW - Transposición didáctica KW - Enfoque disciplinar KW - Teaching KW - Science KW - Chemical formulation KW - Classroom model KW - Didactic transposition KW - Discipline-oriented approach TI - Enseñar formulación. Unos comentarios a los comentarios ER -