TY - JOUR AU - Vásquez Ortiz, Claudia AU - Alsina, Ángel PY - 2015 SN - 1138-414X SN - 1989-639X UR - http://hdl.handle.net/10481/37386 AB - En este artículo se presenta un modelo para el análisis del tratamiento otorgado a la probabilidad en libros de texto chilenos de educación primaria. Para ello utilizamos herramientas teóricas del Enfoque Ontosemiótico del Conocimiento y la... AB - This article presents a model for analysing how probability is treated in Chilean textbooks in primary education. In order to do this, we have used theoretical tools from the Onto-semiotic Approach to Mathematical Knowledge and Instruction which have... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Enfoque Ontosemiótico KW - Objetos matemáticos KW - Probabilidad KW - Libros de texto KW - Onto-Semiotic Approach KW - Mathematical objects KW - Probability KW - Textbooks TI - Un modelo para el análisis de objetos matemáticos en libros de texto chilenos: Situaciones problemáticas, lenguaje y conceptos sobre probabilidad T2 - A model for analysing mathematical objects in chilean textbooks: problematical situations, language and concepts of probability ER -