TY - GEN AU - Tyner, Kathleen AU - Gutiérrez Martín, Alfonso AU - Torrego González, Alba PY - 2015 SN - 1138-414X SN - 1989-639X UR - http://hdl.handle.net/10481/37363 AB - Se plantea en este artículo la cantidad y variedad de espacios de aprendizajes reales y virtuales que nos brinda la Sociedad de la Información. Hoy día la ubicuidad del aprendizaje lo hace “continuo”, continuo en el tiempo y en el espacio. Se... AB - In this article, the authors address relationships between the diverse proliferation of real and virtual learning spaces available in the Information Society. The contemporary ubiquity of sites for learning makes learning "continuous" in time and... AB - Dans cet article, on étudie la quantité et la variété des espaces d'apprentissage réel et virtuel qui existent dans la société de l'information. Aujourd'hui, l'ubiquité fait que l'apprentissage soit «continu»: continu dans le temps et l'espace. On... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Educación continua KW - Convergencia educativa KW - Multialfabetización KW - Competencia digital KW - Maker movement KW - Continuing Education KW - Educational convergence KW - Multiliteracy education KW - Digital competencies KW - Maker movement KW - Éducation continue KW - Convergence éducatif KW - Multi-alphabétisation KW - Compétence numérique KW - Mouvement des Maker TI - Multialfabetización sin muros en la era de la convergencia. La competencia digital y “la cultura del hacer” como revulsivos para una educación continua T2 - Multiliteracy without walls in the age of convergence. Digital competency and the "culture of making" as incentives for continuing education ER -