TY - GEN AU - Bravo Torija, Beatriz AU - Mazas Gil, Beatriz AU - Aragües Díaz, Ana AU - Sáez Bondía, María José AU - Echave Sanz, Ana de PY - 2015 SN - 2254-5883 UR - http://hdl.handle.net/10481/37114 AB - En este trabajo se examinan las ideas de 201 maestros de Educación Primaria en formación sobre el uso de los modelos en las clases de ciencias. Para ello, se elaboró un cuestionario con cinco preguntas abiertas, de las cuales en este estudio se... AB - In this work we examine the ideas of 201 preservice primary teachers about the use of models in science classrooms. To do so, a questionnaire of five open-items was designed. In this study we focus on how do you think you should work with models in... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Formación de profesorado KW - Modelización KW - Prácticas científicas KW - Modelo científico KW - Teachers Training KW - Modelling KW - Scientific Practices KW - Scientific Model TI - ¿Cómo trabajar con modelos en clase de ciencias? Ideas de los maestros en formación sobre el papel de la modelización en la enseñanza de las ciencias T2 - How to work with models in science class? Pre-service teachers' ideas about the role of modelling in science education DO - 10.30827/Digibug.37114 ER -