TY - JOUR AU - Corbatón Martínez, Raquel AU - Moliner Miravet, Lidón AU - Martí Puig, Manuel AU - Gil Gómez, Jesús AU - Chiva-Bartoll, Óscar PY - 2015 SN - 1138-414X SN - 1989-639X UR - http://hdl.handle.net/10481/36110 AB - El presente estudio analiza el desarrollo académico, cultural, participativo y de identidad de la puesta en práctica de un programa de Aprendizaje-servicio (APS) con estudiantes de maestro de la Universitat Jaume I de Castellón. A través de una... AB - This study examines the academic, cultural, participatory and identity effects of the implementation of a service-learning program carried out at the University Jaume I by pre-service teachers. It was implemented through an intervention with... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Aprendizaje-Servicio KW - TDAH KW - Educación Superior KW - Service-Learning KW - ADHD KW - Higher Education TI - Efectos académicos, culturales, participativos y de identidad del Aprendizaje- Servicio en futuros maestros a través de la educación física T2 - Academic, cultural, participatory and identity’s effects of service learning in preservice teachers thought physical education ER -