TY - JOUR AU - Herrero Solana, Víctor AU - Arboledas Márquez, Luis Leonardo AU - Legerén-Álvarez, Elisa PY - 2014 SN - 0210-0614 UR - http://hdl.handle.net/10481/35358 AB - La difusión de la actividad científica y la mediatización de la ciencia en la actualidad convergen en Internet. Ambos procesos contribuyen a la creación de la reputación online de las instituciones académicas. Este estudio discute si la capacidad... AB - The dissemination of scientific information and its presence in the main media converge on the Internet. Both processes contribute to create the online reputation of an academic institution. This study discusses whether the research competence of a... LA - spa PB - Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) KW - Imagen corporativa KW - Reputación online KW - Medios digitales KW - Universidades KW - Google News KW - Visibilidad mediática KW - Corporate branding KW - Online standing KW - Online media KW - Universities KW - Media impact TI - Universidades y Google News: visibilidad internacional a través de los medios de comunicación online T2 - Universities and Google News: international impact through online communication media DO - 10.3989/redc.2014.3.1130 ER -