TY - GEN AU - Valverde-Berrocoso, Jesús AU - Sosa-Díaz, María José PY - 2014 SN - 1138-414X SN - 1989-639X UR - http://hdl.handle.net/10481/34499 AB - La integración de las tecnologías digitales en la práctica docente es un proceso complejo en el que intervienen múltiples variables. Este artículo se centra en la dimensión organizativa del centro escolar con el objetivo de analizar el papel que... AB - The integration of digital technologies in the teaching practice is a complex process in which multiple variables involved. This article focuses on the organizational dimension of the school in order to analyze the role of ICT management and... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Tecnología educativa KW - Organización escolar KW - Educación primaria KW - Equipo directivo KW - Coordinador TIC KW - Clima organizativo KW - Educational technology KW - School organization KW - Primary education KW - Headship team KW - ICT coordinator KW - Organizational climate TI - Centros educativos e-competentes en el modelo 1:1: el papel del equipo directivo, la coordinación TIC y el clima organizativo T2 - E-competent Schools in 1:1. The role of the headship team, ICT coordinators and organizational climate ER -