TY - JOUR AU - Perales López, José César AU - Perales López, José César AU - Romero Barriga, Juan Francisco AU - Romero Barriga, Juan Francisco PY - 2005 SN - 0212-9728 SN - 0212-9728 SN - 1695-2294 SN - 1695-2294 UR - http://hdl.handle.net/10481/32215 UR - http://hdl.handle.net/10481/32215 AB - La imagen didáctica es una importante herramienta de complemento al lenguaje, tanto en la modalidad escrita como en la oral, para la trasmisión de conocimientos en los contextos de enseñanza-aprendizaje. El presente trabajo revisa la literatura más... AB - La imagen didáctica es una importante herramienta de complemento al lenguaje, tanto en la modalidad escrita como en la oral, para la trasmisión de conocimientos en los contextos de enseñanza-aprendizaje. El presente trabajo revisa la literatura más... AB - Didactical images are powerful tools to complement written and oral language comprehension in instructional situations. The present work summarizes the most relevant studies on conjoint processing of language and visual displays, focusing on those... AB - Didactical images are powerful tools to complement written and oral language comprehension in instructional situations. The present work summarizes the most relevant studies on conjoint processing of language and visual displays, focusing on those... LA - spa PB - Universidad de Murcia KW - Imagen didáctica KW - Imagen didáctica KW - Grafismo didáctico KW - Grafismo didáctico KW - Codificación dual KW - Codificación dual KW - Comprensión lingüística KW - Comprensión lingüística KW - Aprendizaje multimedia KW - Aprendizaje multimedia KW - Procesos ejecutivos KW - Procesos ejecutivos KW - Didactical image KW - Didactical image KW - Didactical graph design KW - Didactical graph design KW - Dual coding KW - Dual coding KW - Language comprehension KW - Language comprehension KW - Multimedia learning KW - Multimedia learning KW - Executive processes KW - Executive processes TI - Procesamiento conjunto de lenguaje e imágenes en contextos didácticos: una aproximación cognitiva T2 - Language-image integrative processing in instructional contexts: a cognitivist perspective ER -