TY - GEN AU - Barrios Espinosa, Mª Elvira AU - Morales Orozco, Luis PY - 2012 SN - 1697-7467 UR - http://hdl.handle.net/10481/31978 AB - El presente artículo expone un estudio orientado a investigar los efectos de un enfoque inclusivo al apoyo lingüístico a alumnado no hispanohablante dentro del programa de Aulas Temporales de Adaptación Lingüística (ATAL) en el rendimiento académico... AB - This article presents a study aimed at investigating the effects of an inclusive modality of support to non-Spanish speakers within the programme of Linguistic Adaptation Temporary Classrooms on the academic performance of primary school learners,... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Aulas temporales de adaptación lingüística KW - Aprendizaje de español como lengua vehicular KW - Rendimiento académico KW - Competencias curriculares KW - Escuela inclusiva KW - Linguistic adaptation temporary classrooms KW - Learning of spanish as language of instruction KW - Academic performance KW - Curricular competences KW - Inclusive school TI - Apoyo lingüístico inclusivo a alumnado no hispanohablante y aprendizaje de competencias curriculares en educación primaria T2 - Inclusive linguistic support to non-spanish speaking pupils and the learning of curricular competences in primary education DO - 10.30827/Digibug.31978 ER -