TY - JOUR AU - Guillén Díaz, Carmen AU - Santos Maldonado, María Jesús AU - Ibáñez Quintana, Jaime AU - Sanz de la Cal, Esther PY - 2009 SN - 1697-7467 UR - http://hdl.handle.net/10481/31829 AB - Ante la prioridad y necesidad de homogeneidad y coherencia en la evaluación de las competencias en lenguas para la homologación y transparencia en los diplomas y las certificaciones, los autores se remiten –por una parte- a los... AB - Bearing in mind the priority and the need of the homogeneity and coherence of the languages competences assessment in order to get the homologation and transparency of the diplomas and certification, the authors refer to the present curricula... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Evaluación KW - Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER) KW - Plan de estudios KW - Instituto Cervantes KW - Español lengua extranjera KW - Análisis de contenido KW - Assessment KW - Common European Framework of Reference for Languages KW - Plan curricular KW - Spanish as a foreign language KW - Content analysis TI - Los criterios de evaluación del ELE: análisis de sus índices y propiedades en los referentes curriculares actuales T2 - Evaluation criteria for Spanish as a foreign language: an analysis of indexes and properties in current curricula DO - 10.30827/Digibug.31829 ER -