TY - JOUR AU - Camacho Hermoso, María de la Cinta AU - Pérez Ferra, Miguel PY - 2014 SN - 1138-414X SN - 1989-639X UR - http://hdl.handle.net/10481/31682 AB - A través de este estudio hemos conocido la percepción de 6 profesores con experiencia acreditada, en cuanto a la influencia de factores sociodemográficos, de centro y académicos sobre las competencias estratégicas docentes para atender alumnado sordo.... AB - Through this study we have known the perception of 6 teachers with proven experience in terms of the influence of socio-demographic, educational centre and academic factors on teaching strategic competences for deaf students. The reflective analysis... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Discapacidad auditiva KW - Alumnado sordo KW - Competencias docentes KW - Estrategias didácticas KW - Percepción docente KW - Formación KW - Inclusión KW - Hearing impairment KW - Deaf students KW - Teaching skills KW - Tteaching strategies KW - Perception teacher KW - Training KW - Inclusion TI - Aspectos que influyen en las competencias estratégicas didáctico curriculares para atender alumnado sordo desde la voz del profesorado T2 - Factors which have influence over the teaching-curriculum strategic competences for deaf studentsfrom the voice of teachers ER -