TY - JOUR AU - Martín-Monje, Elena AU - Bárcena-Martín, Elena AU - Read, Timothy PY - 2014 SN - 1138-414X SN - 1989-639X UR - http://hdl.handle.net/10481/31672 AB - Este trabajo estudia las interacciones entre compañeros o interacciones peer-to-peer en el primer Curso Online Masivo y Abierto (COMA o MOOC en inglés) de Inglés Profesional realizado para nativos hispanohablantes en paralelo en las plataformas en... AB - This work presents a study of the interactions between course mates, i.e., peer-to-peer interactions, in the first Professional English MOOC (Massive Open Online Course) for Spanish native speakers, which was started in parallel on Open UNED’s MOOC... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Cursos online masivos en abierto (COMA) KW - Aprendizaje de segundas lenguas KW - Interacción social KW - Feedback social KW - Massive Open Online Courses (MOOCs) KW - Second language learning KW - Social interaction KW - Social feedback TI - La interacción entre compañeros y el feedback lingüístico en los COMA de lenguas extranjeras T2 - Peer-to-peer interaction and linguistic feedback in foreign language MOOCs ER -