TY - JOUR AU - Silva-Peña, Ilich AU - Salgado Labra, Isabel PY - 2014 SN - 1138-414X SN - 1989-639X UR - http://hdl.handle.net/10481/31671 AB - En este artículo se discute la naturaleza de los MOOCs (Massive Online Open Courses) en el contexto de la Formación Docente. Se plantea una reflexión sobre el uso de esta nueva tecnología a la luz de las necesidades de formación de docentes. Se... AB - This article discuss the nature of MOOCs (Massive Online Open Courses) in the context of teacher education. It is proposed that new technology have big benefits for the solution to educational problems of workforce teacher in the world and the... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Formación docente KW - Políticas educativas KW - MOOC (Curso masivo abierto en línea) KW - Educación abierta KW - Teacher education KW - Educational policies KW - Open education TI - Utilización de MOOCs en la formación docente: ventajas, desventajas y peligros T2 - Use of MOOCs in Teacher Education: advantages, disadvantages and risks ER -