TY - JOUR AU - Rigo, Mirela PY - 2014 SN - 1887-3987 UR - http://hdl.handle.net/10481/30510 AB - En este artículo se aportan evidencias empíricas de que la convicción que el profesor experimenta en torno a los contenidos matemáticos que surgen en clase —en interacción con su nivel de comprensión— incide en las prácticas matemáticas de... AB - Empirical evidence is provided in the paper to support the idea that the conviction experienced by the teacher with respect to the mathematics contents that arise in class —in interaction with his level of comprehension— has an impact on the... LA - spa PB - Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico (FQM-193) KW - Conviction KW - Justification process KW - Teacher’s practice KW - Convicción KW - Prácticas del profesor KW - Procesos de sustentación TI - La convicción, la comprensión y las prácticas de racionalidad en la primaria. Estudio del profesor T2 - Conviction, Comprehension and Rationality Practices in Primary School. A Teacher Study ER -