TY - GEN AU - López-Jiménez, María PY - 2014 SN - 1697-7467 UR - http://hdl.handle.net/10481/30489 AB - This study researches the treatment given to L2 vocabulary in Spanish language textbooks. To that end, 12 textbooks (together with the teacher’s editions) at three proficiency levels were analyzed. The results suggest that the vocabulary to be... AB - Este estudio se centra en el tratamiento dado al vocabulario en libros de texto para la enseñanza del español como L2. Para ello, se analizan 12 libros (junto con el libro del profesor) pertenecientes a tres niveles de lengua. Los resultados indican... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - L2 spanish textbooks KW - Vocabulary KW - Introduction KW - Practice KW - Recycling KW - Learning strategies KW - Libros de texto en español como L2 KW - Vocabulario KW - Introducción KW - Práctica KW - Reciclaje KW - Estrategias de aprendizaje TI - A critical analysis of the vocabulary in L2 spanish textbooks T2 - Análisis crítico del vocabulario en libros de texto para la enseñanza del español como L2 DO - 10.30827/Digibug.30489 ER -