TY - JOUR AU - Gómez, Ángela AU - Devis, Anna AU - Sanjosé, Vicente PY - 2014 SN - 1697-7467 UR - http://hdl.handle.net/10481/30482 AB - Previous studies have shown that students have difficulties building the macro-structure from expository texts in English (as L2). The usual cause pointed out is a lack of language proficiency. Thus, instructional methods have focused on providing... AB - Estudios anteriores han mostrado que los estudiantes tienen dificultades para construir la macroestructura de textos expositivos en inglés (como L2). La causa usualmente aducida es una falta de dominio lingüístico. Por tanto, los métodos... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - TEFL KW - Instructional procedure KW - Comprehension monitoring KW - Macrostructure KW - Science text KW - Enseñanza del inglés como lengua extranjera KW - Procedimiento instruccional KW - Control de la comprensión KW - Macro-estructura KW - Textos científicos TI - Improving L2 macro-structural processing in students with elementary or intermediate english proficiency levels: an instructional approach focused on global coherence in reading comprehension of science text T2 - Mejorando el procesamiento macro-estructural en L2 en estudiantes con niveles de inglés elementales o intermedios: un procedimiento instruccional centrado en la coherencia global en la comprensión lectora de textos científicos DO - 10.30827/Digibug.30482 ER -