TY - GEN AU - Juriševič, Mojca AU - Enever, Janet AU - Pižorn, Karmen PY - 2014 SN - 1697-7467 UR - http://hdl.handle.net/10481/30479 AB - Empirical evidence reveals that portfolios show promise as a tool for stimulating teacher’s reflection and professional development. However, very few Slovene teachers have any experience in using this valuable instrument for teaching purposes. In... AB - La evidencia empírica revela que el portfolio es una herramienta prometedora para estimular la reflexión del profesor y el desarrollo profesional. Sin embargo, muy pocos profesores eslovenos tienen experiencia en el uso de este valioso instrumento... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - A teacher's portfolio KW - Implementation of foreign languages KW - Professional reflection KW - Autentic assessment KW - Portfolio del profesor KW - Implementación de las lenguas extranjeras KW - Reflexión profesional KW - Evaluación TI - Triple tool effect: professional portfolios in teaching foreign languages T2 - Herramientas de triple efecto: portfolios profesionales en la enseñanza de lenguas extranjeras DO - 10.30827/Digibug.30479 ER -