TY - JOUR AU - Hernández-Castilla, Reyes AU - Euán Ramírez, Reyna AU - Hidalgo Farrán, Nina PY - 2013 SN - 1138-414X (edición papel) SN - 1989-639X (edición electrónica) UR - http://hdl.handle.net/10481/30019 AB - La investigación ha demostrado que los directores y directoras de la escuela tienen un papel fundamental en la cultura del centro y en el rendimiento de los estudiantes. Sin embargo, desconocemos con precisión cuáles son las prácticas del líder... AB - Research has shown that the school principals influence the school culture and the student performance. However, we do not precisely known the leading practices that contribute to promote Social Justice and thus to reverse inequality consolidation... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Liderazgo KW - Justicia social KW - Inclusión KW - Educación Secundaria KW - Leadership KW - Social justice KW - Secondary Education KW - Inclusive education TI - Prácticas del liderazgo escolar implicado en la promoción de la justicia social: estudio de un caso en Educación Secundaria T2 - School leadership practices involved with the promotion of Social Justice: a case study in Secondary Education ER -