TY - JOUR AU - Caraballo, Rosa Marta AU - Rico Romero, Luis AU - Lupiáñez Gómez, José Luis PY - 2013 SN - 1138-414X (edición papel) SN - 1989-639X (edición electrónica) UR - http://hdl.handle.net/10481/30017 AB - Sintetizamos una investigación en curso en la que se analizan y comparan los fundamentos y supuestos teóricos que conforman el marco del proyecto PISA en 2003 y 2012 en el área de matemáticas. La investigación contrasta los diferentes dominios... AB - We summarize an ongoing research in which the foundations and theoretical assumptions that form the framework of the PISA project in 2003 and 2012 in the area of mathematics are analyzed and compared. The research contrasts the different theoretical... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Pruebas de evaluación PISA KW - Alfabetización matemática KW - Contexto KW - Contenido matemático KW - Competencias KW - Capacidades matemáticas fundamentales KW - PISA assessment tests KW - Mathematical literacy KW - Context KW - Mathematical content KW - Competencies KW - Fundamental mathematical capabilities TI - Cambios conceptuales en el marco teórico competencial de PISA: el caso de las matemáticas T2 - Conceptual changes within the theoretical framework of PISA: the case of Mathematics ER -