TY - JOUR AU - Simola, Hannu AU - Rinne, Risto PY - 2013 SN - 1138-414X (edición papel) SN - 1989-639X (edición electrónica) UR - http://hdl.handle.net/10481/30015 AB - Los autores sugieren tres conceptos teóricos que consideran prometedores para la educación comparada. Estos son: (1) unificar los conceptos teóricos de dependencia, convergencia y contingencia, (2) trazar la historia de la problemática y (3)... AB - The authors suggest three concepts which they consider to be promising theoretical concepts for comparative education. These are: (1) bringing the theoretical concepts of path dependency, convergence and contingency together, (2) tracing the history... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - PISA (Programa para la Evaluación Internacional de Estudiantes) KW - Finlandia KW - Educación comparada KW - Evaluación KW - Calidad KW - Confianza KW - Profesionalismo KW - PISA (Programme for International Student Assesment) KW - Finland KW - Comparative education KW - Evaluation KW - Quality KW - Trust KW - Professionalism TI - Política educativa y contingencia: creencias, estatus y confianza detrás del milagro finlandés de PISA T2 - Education politics and contingency: belief, status and trust behind the finnish PISA miracle ER -