TY - JOUR AU - Cutrera, Guillermo AU - Stipcich, Silvia AU - Chrobak, Ricardo PY - 2013 SN - 1989-9572 UR - http://hdl.handle.net/10481/28120 AB - La distinción entre un saber en ciencias y un saber sobre las ciencias coloca en relieve la importancia del conocimiento sobre diferentes aspectos de la actividad científica. Esta doble dimensión del contenido escolar es recuperada a través de... AB - The distinction between knowledge in sciences and knowledge of sciences, highlights the importance of knowledge about different aspects of the scientific activity. This double dimension of the school content is recovered through the different high... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Naturaleza del conocimiento científico KW - Nature of the scientific knowledge KW - Discurso docente KW - Teacher discourse KW - Aprendizaje significativo KW - Meaningful learning KW - Mapas conceptuales KW - Conceptual maps KW - Formación docente KW - Teacher training TI - La dimensión epistémica en el análisis del discurso en una clase de fisicoquímica T2 - The epistemic dimension in discourse analysis in a physicochemical class ER -