TY - GEN AU - Rach, Stefanie AU - Ufer, Stefan AU - Heinze, Aiso PY - 2013 SN - 1887-3987 UR - http://hdl.handle.net/10481/27879 AB - Constructive error handling is considered an important factor for indi-vidual learning processes. In a quasi-experimental study with Grades 6 to 9 students, we investigate effects on students’ attitudes towards errors as learning opportunities in two... AB - Se considera que el manejo constructivo de los errores es un factor im-portante en el aprendizaje individual. En un estudio cuasi-experimental con estudiantes de grados 6 a 9, investigamos los efectos sobre las actitudes hacia los errores como... LA - eng PB - Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico (FQM-193) KW - Error-tolerant classroom culture KW - Learning from errors KW - Students’ attitudes KW - Teacher support KW - Teacher training KW - Actitudes de los estudiantes KW - Apoyo docente KW - Aprender de los errores KW - Cultura en el aula tolerante a errores KW - Formación docente TI - Learning from errors: effects of teachers training on students’ attitudes towards and their individual use of errors T2 - Aprender de los errores: efectos de la formación del profesorado en las actitudes de los estudiantes hacia los errores y el uso individual que hacen de ellos ER -